About the Post

Author Information

Cómo ser más atractivo para las mujeres

¿Te gustaría ganar rápidamente atractivo delante de las mujeres sin tener que cambiar tu aspecto físico? Hay algunos trucos que te pueden ayudar a ser más atractivo para las mujeres sin recurrir a ningún cambio físico drástico:

  1. Toca un instrumento. La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para aprender a tocar la guitarra o recorrer tus dedos sobre las teclas de marfil. Tocar un instrumento te hará parecer atractivo aunque no tengas el mejor físico, es un truco infalible.
  2. Usa colonia. No hace falta que compres el perfume más caro ni que te pongas medio bote cada día, una pequeña cantidad de una colonia que huela bien servirá. La clave es encontrar un aroma que no lleve todo el mundo pero que sea atractivo.
  3. Usa el humor. No hay nada más atractivo que un chico que tiene la habilidad de dar respuestas ingeniosas y que puede hacer de cualquier situación una más divertida y alegre. Si tienes un buen sentido de humor, aprende a utilizarlo para resultar más atractivo a las mujeres. Pero ten cuidado, los intentos fallidos de ser gracioso hacen justo el efecto contrario
  4. Ve a la moda sin pasarte. Está bien tener un buen estilo y saber adaptar las tendencias a tu armario, pero si te pasas de maníaco de la moda conseguirás justo lo contrario de lo que pretendes. Elige prendas que te sienten bien y no renuncies a tu estilo propio, ese es el camino.
  5. Los metrosexuales no son atractivos. A las mujeres no les gustan los hombres que pasan más tiempo en ellas cuidando de su imagen y tienen mil potingues, sin embargo sí que es muy atractivo que un hombre sepa ser limpio, ordenado e ir arreglado de la manera adecuada para cada ocasión.
  6. Sé culto y muéstrate inteligente. Las mujeres necesitan algo más que una cara bonita para encontrar a un hombre atractivo. Si un chico tiene un buen físico pero cada vez que abre la boca se deja en evidencia, perderá rápidamente el atractivo. Intenta mantenerte informado, leer y pensar bien lo que vas a decir antes de argumentar en una conversación.
  7. Un buen corte de pelo es una necesidad. Esta es una manera muy sencilla de ganar atractivo físico pero que, si no se tiene en cuenta, puede jugar muy en contra. Averigua qué estilo de peinado de favorece y asegúrate de llevarlo siempre bien cortado y arreglado. Y sí, hasta el efecto «desaliñado» requiere un esfuerzo si quieres que se atractivo.
  8. Muéstrate seguro de ti mismo. Si quieres resultar atractivo, tienes que dejar de seguir a la multitud. Es mucho más sexy el hombre que destaca que el que encaja en la opinión popular. Sé tu mismo y no intentes encajar desesperadamente, pero tampoco te pases de pedante porque será todavía peor.
  9. Mira a los ojos. Hay algo en el hecho de mirar directamente a los ojos que es muy atractivo para una chica. Si le miras a los ojos con seguridad y sin evitar la mirada, ganarás atractivo inmediatamente para esa mujer.
  10. Encuentra el equilibrio entre hablar y escuchar. Muestra interés por los demás y habla de ti mismo cuando alguien se interese. Y recuerda que para resultar atractivo a una mujer también debes hacerle sentir atractiva a ella.