About the Post

Author Information

Las mejores fotos que hacerte con tu novia

En una relación hay que tenerlo todo atado y bien atado; ninguna elemento de la relación es menos importante que otro sino, que de ella dependen uno y cada uno de los minúsculos y minuciosos apartados que componen una relación. Por ello, tenemos que parar a especial atención a todos y cada uno de los aspectos. Lo más importantes es crear una historia junto a tu pareja. Una de las maneras de retratar esos momentos tan inolvidables, recordarlos y volverlos a vivir de por vida es haciéndote fotos con tu pareja.
Por eso en este artículo vamos a ayudar a crear esas historias e inmortalizarlas. Hoy te traemos cuáles son las mejores fotos que hacerte con novia.

Las mejores fotos que hacerte con tu novia:

  • Una de las mejores fotos y más graciosas que puedes hacerte con tu novia es cuando vayáis a Disneyland París. Pero eso sí, esta no podrá ser un selfie, sino que tendréis que salir de cuerpo entero. Pedid a alguien de confianza que os haga una foto con la cámara o con vuestro teléfono móvil; después buscad a vuestro personaje Disney favorito y corred a hacéos una foto con ellos los dos juntos; veréis qué divertido y qué gran recuerdo si os queda en la memoria. Incluso cuando lleguéis a casa podéis imprimir la foto y ponerla cada uno en vuestra habitación.
    Otra de las fotos que nunca debe faltar en una relación es aquella que os debéis hacer los dos juntos en un crucero y guardarla para cuando tengáis una casa y colgarla en medio de todo el comedor.
  • La que te vamos a comentar a continuación es una foto que probablemente ya tendrás y es la más natural de todas. Animaos a haceros fotos en casa mientras os estéis duchando y cuando estéis durmiendo.
  • Qué mejor opción que hacerse una foto mientras estáis viendo la tele o leyendo un libro… ¡Menudos intelectuales!
  • Podéis haceros una foto cuando subáis a la Torre Eiffel asomados desde la última planta de la Torre mirando al horizonte. Esta primera foto ha se ser individual y os podrá servir para hacer un collage con fotos nuestras del viaje a París.
  • El mejor selfie de todos que os podéis hacer es buceando con tiburones o, en su defecto, por si os dan mucho miedo, nadando con delfines. Lleva a tu novia al Oceanogràfic de Valencia para haceros una bella foto con los preciosos delfines.
  • Intenta que tu pareja se haga siempre fotos contigo para poder salir los dos en todas, sino después será un verdadero quebradero de cabeza. Aquí te damos la última propuesta de foto junto a tu querida, amada y adorada pareja. ¡Atención! Coged al perro en brazos y hacéos una divertida foto para ponerla de fondo de perfil de WhatsApp.