About the Post

Author Information

Cómo enamorar a un hombre géminis

La ‘intro’: ¡No te asustes!
Para saber cómo enamorar a un hombre géminis es muy importante que tengas en cuenta que no será será fácil hacerlo debido a su personalidad. Te vas a meter en camisa de once varas.

  • La personalidad de un hombre géminis: la indecisión en persona

Para temas de amor, la personalidad de un hombre géminis es complicada. Son personas que tan pronto se interesan como se desinteresan por ti. Tienen una personalidad muy cambiante. Por ello, una vez que hayas aprendido a enamorar a un hombre géminis deberás ser consciente de que si empiezas una relación con él, deberás afianzarla. A los hombres géminis no les gusta el compromiso, huyen del compromiso incluso a veces cuando están enamorados.

  • El mejor método para saber cómo enamorar: conoce su signo del zodíaco

Uno de los métodos que te ayudará a guiarte sobre cómo enamorar a un hombre géminis es conocer bien su signo del zodíaco. Este nos habla de una manera muy acertada sobre cuales son los rasgos que mejor definen a esa persona a pesar de que no sea un método 100% fiable. Los hombres géminis son personas inquietas y muy poco conformistas. Además, suelen compararte con otras personas.
No obstante, tendrás que comprobar si está seguro de su amor, ya que el carácter de los géminis es muy inesperado y quizá digan una cosa un día y otro día otra.
Otro rasgo característico de un hombre géminis es que hace que la respuesta a ‘cómo enamorar a un hombre géminis’ no sea tan complicada como parece ya que son personas muy amorosas cuando están a gusto con una persona. Para ello, tendrás que ganarte su cariño primero y enamorarlo. Un aspecto negativo es que no les gusta mucho hablar. Pero esto puede verse transformado en una ventaja, ya que les encanta escuchar. Pero atención, no les gusta escuchar conversaciones banales, ni hablar con gente superficial. Son amantes de las conversaciones profundas y adoran las personas inteligentes que sepan de lo que hablan. Les suele resultar difícil confiar en el resto de personas.

¿Como enamorar a un hombre géminis? El interés, lo primero.

Para conseguir que un hombre géminis caiga rendido a nuestros pies, es importante seguir algunos consejos:
Es esencial que en una primera toma de contacto te muestres interesada para llamar así su atención. Para que logre sentirse identificado contigo e interesado en lo que le cuentes, puedes contar historias personales e interesantes, siempre de manera coherente e inteligente. Conocerás así también su personalidad, pero ten en cuenta que los hombres géminis son impredecibles.
Muéstrate intelectual. Los hombres géminis dan mucha importancia a que su pareja sea inteligente.
Las mujeres inteligentes y con proyectos de vida son la debilidad de los hombres géminis. Sé alguien que muestre tu personalidad de una manera interesante para conquistarlo y exponle tus proyectos personales y profesionales de vida.